Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 17.02.2023 08:26
Myriam Hernández y su dura crítica contra el reggaetón
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández y su dura crítica contra el reggaetón
En una entrevista, la cantante comentó que ella sigue creando músicas románticas.(Fotos:IG/MyriamHernandez)

Myriam Hernández es una exitosa artista que siempre le ha cantado al amor. De niña cantaba en las actuaciones escolares, luego, de adolescente, en programas de competencia de canto y no paró hasta llevar sus compasiones románticas a los más imponentes escenarios del mundo.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

MYRIAM HERNÁNDEZ CRITICA EL REGGAETÓN 

En una entrevista, la cantante comentó que ella sigue creando músicas románticas, pese a que el género urbano está teniendo mayor presencia en los lugares.  

-> MYRIAM HERNÁNDEZ SOBRE SU CARRERA HOY EN DÍA: "ME SIENTO COMO EN LOS MEJORES AÑOS"

“Hay un movimiento hoy en día, una tendencia muy fuerte hacia lo urbano. Está más difícil para la música romántica, pero yo sigo luchando, porque creo que el amor no es una moda. La gente se enamora antes, hoy y mañana. Los urbanos también se enamoran, aunque pareciera que lo viven de otra manera”, acotó. 

-> MYRIAM HERNÁNDEZ PREOCUPA A FANS POR ESTA FOTO PUBLICADA

Además, reveló que cuando ella escuchó reggaetón se dio cuenta que esas composiciones no tiene nada de respeto hacia las mujeres.  

“Yo oigo mucho reggaetón cuando hago ejercicio, porque es una música que anima; sobre todo si Pitbull me dice cada rato “mami, tú estás muy buena”. Pero a veces me pongo a escuchar las letras y me desagradan. Hay canciones de reggaetón que tienen cero poesía y respeto a las mujeres”, agregó la artista. 

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo?        

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo