Entretenimiento / 17.04.2018 10:19
Myriam Hernández enamoró a sus fans en su concierto en Ecuador
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández enamoró a sus fans en su concierto en Ecuador
La cantante chilena se conmovió con el público ecuatoriano. (Foto: Instagram)

La cantante chilena conquistó el escenario de tierras ecuatorianas con un lleno total del público que la conmovió mucho.

Myriam Hernández brindó un concierto espectacular en Ecuador y recibió el amor y cariño del público que tanto la quiere el pasado 14 de abril en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, recinto en el que brindó un show a todo dar.

-> ¿MYRIAM HERNÁNDEZ SE CAYÓ EN PLENO CONCIERTO?

La intérprete de ‘El hombre que yo amo’ y ‘Herida’ publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en la que se le ve super emocionada siendo ovacionada por el público al final de su concierto.

“No puedo más de amor y agradecimiento” Gracias Guayaquil, Ecuador. Nos vemos pronto. #Guayaquil”, dice la descripción del video de la cantante que ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos demostrándole todo el amor y cariño que le tienen.

 

No puedo mas de amor y agradecimiento!! Gracias Guayaquil, Ecuador!! Nos vemos pronto!! #guayaquil

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Myriam también se animó a compartir con sus fans un video en el que comparte unos momentos de unión con su staff luego del show, en el que se le ve muy contenta y feliz después de tan emocionante concierto.

Cabe resaltar que nuestra querida Myriam Hernández, después de tres meses, estará pisando suelo peruano otra vez el próximo 09 de junio. Brindará un show en el Jockey Club del Perú, en donde estamos seguros, que lo dejará todo en el escenario. ¡Te esperamos con ansias!


 

Déjanos tus comentarios