Entretenimiento / 09.08.2018 17:38
Myriam Hernández comparte las fechas de su gira internacional
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández comparte las fechas de su gira internacional
Conoce las ciudades en donde se presentará Myriam Hernández. (Foto: Getty)

A sus 53 años, Myrian Hernández cuenta con la fuerza y potencia suficiente para iniciar una nueva gira internacional en su carrera. En los últimos meses, la cantante chilena ha tenido algunas presentaciones, pero ahora nos enseñó todas las fechas que cumplirá en su gira ‘La Fuerza Del Amor’. 

-> SE POSTERGA EL CONCIERTO DE MYRIAM HERNÁNDEZ EN PERÚ

A través de su cuenta oficial de Facebook, Myriam Hernández publicó una imagen que muestra todos los conciertos que ofrecerá desde el 16 de setiembre hasta el 9 de diciembre. Chile, Estados Unidos, Perú y Argentina son los países que visitará la intérprete de ‘Herida’.

En la publicación de Myriam Hernández, la cantante menciona que su concierto en Lima será el próximo 12 de octubre. ‘La baladista de América’ nos traerá las canciones más representativas de su larga y exitosa carrera musical. En este show se escucharán temas como ‘Se Me Fue’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Huele a peligro’ y muchos más.

Hace unas horas, Myriam Hernández señaló que se presentará este viernes 10 de agosto en Bolivia. “Este viernes, me presento en Expochaco, en el Campo Ferial Yacuiba, Bolivia.”, escribió la cantante chilena en Facebook.

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? 

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 53 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios