¿La cantante chilena Myriam Hernández le dedica una canción a Paolo Guerrero?

¿La cantante chilena Myriam Hernández le dedica una canción a Paolo Guerrero?

Ayer todos los fans peruanos de Myriam Hernández se paralizaron al escuchar la canción que "la cantante" le dedicó a Paolo Guerrero.

Después de que el Perú se enteró de la suspensión de 1 año para el capitán de la selección peruana de fútbol, los fanáticos del delantero no tardaron en mostrar su descontento contra la FIFA y siguen llegando las muestras de apoyo y cariño a Paolo.

Ejemplo de ello es la canción ‘Guerrero por ti’ que le ha dedicado nada más y nada menos que la gran cantante Allie García, imitadora de Myriam Hernández en Perú. El tema es una versión renovada de ‘Si te vas yo me muero’ de la cantante chilena.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La letra es un pedido para que Paolo Guerrero esté en Rusia, porque sin su presencia, el Mundial 2018 no sería lo mismo. 

“¡NO! El mundial sin Guerrero… ¡NO! ¡NO! Por favor Paolo juega a nuestro lado. Ohhh, tú eres el mejor de hoy. Al Perú diste vida para a Rusia llegar”, dice la letra de la canción interpretada por la imitadora.

El video ya cuenta con más de 23,000 reproducciones en la cuenta oficial de la imitadora y ya es viral. Sus fans comentan en sus redes que les encanta el trabajo que realizó la cantante y le brindan también todo su apoyo al seleccionado.

La gran Allie García estuvo hace poco en la cabina de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos, compartiendo momentos con Koky Salgado en ‘La Hora del Lonchecito’ en una entrevista exclusiva como antesala al ranking de fin de año ‘Historias de Mujeres de Carne y Hueso’.

Recuerda que puedes seguir votando por tu cantante favorita del ranking llamando al 438-8820 (opción 1) o envíando un WhatsApp al 938-239-747 indicándonos cuál es el sencillo que más te gusta y tu cantante favorita. También puedes ingresar al Facebook de Radio La Inolvidable, ubicar el post del ranking y votar por tu favorita.

Más de Música