Myriam Hernández lanzará nuevo álbum nueve años después

Myriam Hernández lanzará nuevo álbum nueve años después

La reconocida cantante presentará un nuevo tour musical y después de nueve años lanzará su disco número 12.

Myriam Hernández se encuentra en plena producción de su décimo segundo disco de estudio. En esta nueva propuesta, la artista se mantendrá fiel a su estilo romántico sumando nuevos ritmos como temas relevantes sobre la mujer. Esto último ya se evidenció con el single ‘Soy Mujer’, título que también le da nombre a su exitosa gira internacional.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO 

Este álbum, que pronto será estrenado, será grabado en Miami bajo la producción de Jacobo Calderón y con la participación de Boris Milan, connotado ingeniero de sonido con más de 20 años de trayectoria (ganador de Grammy y Latin Grammy). 

En mi aprendizaje de vida, una de las cosas q más valoro es amar lo qué hago intensamente, creer, y soñar ... y Si! porque los sueños se cumplen, estoy convencida!! Me quedó Musica pendiente con tu padre, y es aquí donde viene la magia y las señales. Gracias a Dios estuvimos atentos! Jacobo es un lujo para mi trabajar contigo y hacer este disco, además lo q he llegado a quererte me hace sentir q te conozco desde siempre! Vamos, que no podemos fallarle Estoy cierta que tenemos un tremendo disco!! Gracias!!!! @jacobocalderon #Repost @jacobocalderon with @make_repost ··· Este disco que comenzamos en Miami querida @myriamhernandez_oficial es el resultado de mucha energía y mucha Magia que ha llegado a nuestras vidas desde arriba. Todo un honor componer y producir para la La Baladista de America, sin duda la + grande de la canción y mejor persona. Adelanto que se trata de un disco completo de autor como los de antes. Además en un año en el que tengo la seguridad de que la Música se Vuelve a Sentir. #songwriter #producer #latingrammy #myriamhernandez #jacobocalderon #melodias #letras #viñadelmar , , , , , , , , , , , , #jacobocalderon #songwriter #producer #latingrammy #myriamhernandez #viñadelmar #miami #madrid #music #juancarloscalderon

 

Con una extensa y célebre trayectoria, Myriam Hernández es sin duda una de las más grandes baladistas en español. Cuenta con múltiples reconocimientos y premios, millones de discos vendidos y más de 30 hits que han alcanzado los primeros lugares de los rankings internacionales.

Cabe recordar que Myriam Hernández se presentará en nuestro país este 8 de marzo como parte de las celebraciones por el Día de la Mujer. La cantante estará acompañada de las intérpretes peruanas Eva Ayllón y Susan Ochoa.

 

La intérprete de "Herida" y "Mío" entre otros éxitos, también se presentará en Lima el domingo 8 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas para ambas fechas ya están disponibles vía online en la web de www.entradaya.com.

Myriam Hernández, Eva Ayllón y Susan Ochoa, llegan gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo.

 

Más de Música