Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 09.05.2019 16:46
Myriam Hernández llegó a Perú para ofrecer dos conciertos
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández llegó a Perú para ofrecer dos conciertos
Myriam Hernández es recibida con amor en el Perú (Foto: Getty)

La cantante Myriam Hernández llegó a Lima para ofrecer dos conciertos como parte de su gira ‘La fuerza del amor’. La famosa artista chilena fue recibida por sus fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez, donde le llevaron todo tipo de regalos y la ovacionaron.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de ‘El hombre que yo amo’ publicó un video del momento exacto en el que se encuentra con sus fans en el aeropuerto. El video nos muestra todo el amor que recibió por parte de sus seguidores. ¡La adoran!

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En una reciente entrevista, Myriam Hernández destacó que está enamorado de la gastronomía peruana. “Muero de ganas por aprender a hacer un ceviche perfecto. Me fascina, es maravilloso, exquisito… Ustedes tienen un arte culinario que es maravilloso… Mmmm y este chilcano huele a peligro, ay qué rico”, dijo la cantante, que se presentará el viernes 10 en Arequipa y el sábado 11 en el Parque de la Exposición de Lima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Por otro lado, Myriam Hernández dijo que está contenta por el triunfo de Susan Ochoa en la última edición del Festival de Viña del Mar. 

-> BILLBOARD RESALTA A MYRIAM HERNÁNDEZ POR SUS 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

La gira ‘La fuerza del amor’ ya la ha llevado por escenarios de Argentina, Chile, Panamá, Costa Rico, Puerto Rico y República Dominicana. Myriam Hernández está ofreciendo lo mejor de su repertorio musical en todos sus shows. 

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? 

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios
Document