Entretenimiento / 30.11.2017 18:28
La ‘Myriam Hernández peruana’ visitó ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado
compartir
Foto 1 DE 1
La ‘Myriam Hernández peruana’ visitó ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado
Allie García, la 'Myriam Hernández peruana' en una ENTREVISTA EXCLUSIVA en 'La Hora del Lonchecito'. Fuente (Radio La Inolvidable)

Allie García, la 'Myriam Hernández peruana’, visitó ‘La Hora del Lonchecito’ y deslumbró a Koky Salgado con su voz y su parecido a la artista chilena.

Gracias al programa ‘Yo Soy’ que la catapultó a la fama como la mejor intérprete del género, la querida Allie, siempre llena los escenarios peruanos cada vez que interpreta a Myriam Hernández.

->MYRIAM HERNÁNDEZ RENUEVA SUS VOTOS EN UNA CEREMONIA ESPECTACULAR

La joven imitadora nos visitó como antesala al ranking ‘Historias de Mujeres de Carne y Hueso’. En una entrevista exclusiva le confesó, a nuestro querido locutor, su tema favorito de la cantante chilena y se animó a cantar: "Mmm... Dios mío, qué difícil.  No, no, no... Huele a peligro. ¡Esa me encanta!, le contó a Koky cantando en vivo para todos los oyentes.

Además nos contó cuáles serán sus próximos shows invitando al público a que no se pierda ningún concierto en donde ella canta los mejores éxitos de Myriam. La puedes seguir en su página oficial en facebook en donde encontrarás la información de todos sus eventos.

Cabe resaltar que Myriam Hernández hasta el momento encabeza la lista de en el ranking ‘Historias de Mujeres de Carne y Hueso’.

Recuerda que puedes seguir votando por tu cantante favorita del ranking llamando al 438-8820 (opción 1) o envíando un WhatsApp al 938-239-747 indicándonos cuál es el sencillo que más te gusta y tu cantante favorita. También puedes ingresar al Facebook de Radio La Inolvidable, ubicar el post del ranking y votar por tu favorita.
 

Déjanos tus comentarios