Myriam Hernández renueva sus votos en una ceremonia espectacular
La cantante chilena celebró a lo grande la renovación de sus votos en una ceremonia a todo dar.
Myriam Hernández cumplió 25 años de casada con el empresario Jorge Saint-Jean y para festejarlo decidieron hacer una fiesta que denominaron como un “segundo matrimonio”.
Con un hermoso vestido color coral, la cantante se lució radiante y espléndida como novia. Es que se nota que el amor está en el aire y se mantiene vivo en esta parejita de tortolitos, que a pesar del tiempo, siguen amándose como el primer día. Su manager y esposo desde el año 1992, se mostró muy cariñoso con ella y a su lado en todo momento durante la ceremonia.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Lo mejor de la noche se dio cuando Myriam Hernández interpretó temas como “La fuerza del amor” y ‘El Hombre que yo amo’, este último se lo dedicó por completo a su esposo en medio de un escenario ante todos sus invitados que presenciaron un momento super romántico que hizo suspirar a varios.
A la íntima ceremonia asistieron sus familiares más cercanos y algunos amigos de la televisión chilena, que compartieron es sus redes sociales oficiales, imágenes del evento junto a la cantante y su esposo. ¡Felicidades Myriam!
Hoy es el día!! Un día inolvidable e impregnado de amor!! Gracias Dios!!
Pura buena onda en el matrimonio de @myriamhn. Felicitaciones, amiga

Fey regresa a Perú para celebrar 30 años sobre los escenarios con su gira 'Hits Tour'
‘El valor de la verdad’: Guillermo Dávila y las fuertes confesiones que respondió sobre su hijo Vasco Madueño
Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, anunció la muerte de su madre: ¿de qué murió?
Raphael regresa al Perú con ‘Raphaelísimo Tour 2026’: más de 60 años de historia, arte y amor recíproco con el Perú