En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Myriam Hernández sorprendió a mujer invidente y cantaron a dúo

Myriam Hernández sorprendió a mujer invidente y cantaron a dúo

La cantante chilena sorprendió a una fanática invidente en medio de la ciudad de Santiago.

Después de la Teletón de Chile, Myriam Hernández se encuentra en su país natal y durante un paseo por la ciudad es que se dio este tierno y conmovedor momento.

En esta oportunidad la querida Myriam no dudó en acercarse a una joven con discapacidad que se encontraba en pleno Paseo Ahumada en el centro de Santiago. La mujer se llama Yasna Salvo y  proviene de Los Ángeles, pero siempre recorre ciudades de Chile cantando éxitos de: Ana Gabriel, Rocío Durcal, Pedro Fernández, Cristian Castro y por supuesto que a Myriam.

La cantante la sorprendió en el momento en el que estaba interpretando un tema suyo y ambas se pusieron a entonar ‘Así vivo mi vida’, éxito de Hernández que a todo el mundo le encanta.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El mágico momento se dio en medio de una multitud de gente alrededor de ambas, que grababa este lindo encuentro. Myriam abrazó a la cantante, que conmovida por las lágrimas, no dudó en mostrar su talento junto a una de sus cantantes favoritas.

El Club de Fans Club de Amigos Myriam Hernández / Amyrianados PERÚ compartió el video en su página oficial y ya cuenta con más 3 millones de reproducciones. ¡Grande Myriam! 

 


 

Más de Música