En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Myriam Hernández revela que sufrió maltrato psicológico en una relación

Myriam Hernández revela que sufrió maltrato psicológico en una relación

Antes de iniciar su nueva gira ‘Soy Mujer’, la cantante Myriam Hernández recordó un violento romance que vivió cuando tenía 22 años. En una entrevista con Cooperativa, la artista chilena contó algunos detalles de lo que sufrió en esa relación sentimental.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Se me fue’ estuvo hablando de la lucha feminista cuando de pronto comenzó su relato: “Tuve una relación donde viví el maltrato psicológico y por eso entiendo tan bien a las mujeres y alzo mi voz para apoyar”.

Myriam Hernández dijo que es difícil salir de una relación así. “te enfermas, es como si tuvieras una venda y aunque tu mejor amiga o tu madre te diga, llorando, que termines esa relación, no te das cuenta y tratas de pensar que esa a persona la vas a cambiar”, añadió la cantante de 54 años. 

Myriam Hernández también afirmó que decidió cortar la relación cuando se dio cuenta de que ella se encontraba en peligro. “Cuando hubo algo casi grave (...) pensé que podía perder la vida. Fue tremendo. Imagínate qué puede pasar si vas en un auto, él manejando y algo te hace, que tú piensas que tienes que tratar de abrir la puerta para tirarte o mueres ahogada”, concluyó. 

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? 

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 53 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música