Entretenimiento / 24.04.2018 11:14
Nairobi de 'La Casa de Papel' es sobrina de esta gran cantante española
compartir
Foto 1 DE 1
Nairobi de 'La Casa de Papel' es sobrina de esta gran cantante española
Descubre de dónde viene esta gran actriz, que tiene un legado de talento impresionante. (Foto: Instagram/YouTube)

Alba Flores, la actriz que es una sensación en la nueva serie española, es sobrina de una de las más grandes cantantes españolas.

‘La Casa de Papel’ es una serie española que está liderando el ranking de las mejores propuestas de este año y sus personajes están dando que hablar. 

Muestra de ello es la gran ‘Nairobi’, una de las principales protagonistas que ha sacudido al mundo con su genial actuación como villana, pero detrás de la máscara de una de las más grandes ‘estafadoras’ del momento, se esconde Alba Flores, nieta de la gran Lola Flores ‘La Faraona de España’ y sobrina de la cantante Lolita Flores, dueña de éxitos como ‘No renunciaré, ‘Amor, amor’ y ‘Aguila real’, entre otros.

 

Tía y sobrina, juntas en la alfombra de los #premiosondas2015

Una publicación compartida de CF Alba Flores:) (@cf_alba_flores) el

Por si no lo sabías la gran Alba, pertenece a una gran familia de artistas de renombre. Su padre, Antonio Flores, ha sido catalogado como un genio de la música y la composición; su abuela, Lola Flores, una gran cantante de la copla, su abuelo, Antonio, el precursor de la rumba catalana; y también están sus tías, Rosario y Lolita, siendo esta última aún vigente y es muy activa en sus redes sociales.

Alba también fue parte del elenco de la serie española ‘Vis a Vis’, un género dramático ambientado en una prisión que también fue todo un éxito en tierras españolas desde su estreno en mayo 2015 y que la llevó a ganar el premio a mejor intérprete en ficción en los Premios Ondas 2015.

 

No paramos de crear #arteconceptual #lacasadepapel @ursulolita #postruedadeprensa

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

 

Gracias @joseirun_fotografia

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

No caben dudas que el talento actoral corre por las venas de la familia Flores. Esperemos que en algún momento Alba se anime y haga un duo o colaboración con su tía Lolita.


 

Déjanos tus comentarios