Nicola Di Bari: 'El Último Romántico' que sigue conquistando escenarios

Nicola Di Bari: 'El Último Romántico' que sigue conquistando escenarios

Nicola Di Bari es uno de los artistas que goza del éxito y cariño del público desde hace más de 40 años, con canciones míticas y reconocidas por varias generaciones y que son parte viva en la historia de la música.

El intérprete de ‘Corazón gitano’ es un artista que se entrega hasta la extenuación en los escenarios, donde expone sus heridas y deja que sus experiencias y espíritu lleguen hasta el público asistente a sus conciertos. Ahí se deja ver como un romántico, cautivador y un fascinante personaje que solo quiere ganarse el corazón de su gente.

‘El Último Romántico’, nació bajo el nombre de Michele Commegna y eligió su nombre artístico en honor al santo Nicola Di Bari, de quien es devoto. 

Nicola es ganador 2 veces del Festival de San Remo y de la Canzonissima, con canciones inolvidables que perduran y llegan al alma de millones de fans.

La legendaria voz italiana visitará pronto Lima para dar dos conciertos acompañado de orquesta en vivo, el 24 y 25 de agosto en el Teatro Municipal de Lima. 

El cantante italiano vuelve al Perú después de 7 años, esta vez en un formato especial, ya que se presentará en el majestuoso Teatro Municipal de Lima, y estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Chancay, elenco orquestal de 52 jóvenes músicos que darán la poderosa nota musical y, a través de arreglos especiales, interpretarán junto al maestro clásicos como ‘La Prima Cosa Bella’, ‘Vagabundo’, ‘El Último Romántico’, ’El Corazón es un Gitano’ ‘Como Violetas’, entro otros.

¡Ya lo sabes! ‘Nicola Di Bari: Sinfónico’, junto a la Orquesta Sinfónica de Chancay, se presenta en dos únicas fechas, el viernes 24 y sábado 25 de agosto en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica S/N, Cercado de Lima) gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos y las entradas están a la venta en la plataforma de JOINNUS.
Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Más de Música