Recuerda la participación de Nicola Di Bari en la película italiana 'Turín negro'

Recuerda la participación de Nicola Di Bari en la película italiana 'Turín negro'

Nicola Di Bari no solo ha participado en grandes eventos musicales a lo largo de su carrera, sino también en películas. En el año 1972, el cantautor de balada romántica tuvo una destacada participación en la cinta italiana ‘Turín negro’, que fue dirigida por Carlo Lizzani. 

Primero, hay que destacar que ‘Turín negro’ es una película de thriller policiaco que se llevó a cabo en la ciudad de Turín, Italia. Como en muchas películas policiacas, hay abogados, y Nicola Di Bari fue uno de ellos. El histórico cantante interpretó a Mancuso, un abogado que investiga y busca pruebas para demostrar la inocencia de un hombre que es acusado de un asesinato. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Y, por si fuera poco, Nicola Di Bari no solo actuó en la mencionada película, sino que también participó en la banda sonora. Así como lo lees, el cantautor italiano puso todo su talento en la musicalización. No hay duda de que es un artista completo. 

Cabe destacar que Nicola Di Bari llegará en los próximos días a la ciudad de Lima para ofrecer dos conciertos acompañado de una orquesta en vivo. Las citas serán el 24 y 25 de agosto en el Teatro Municipal de Lima gracias a Radio La Inolvidable. Las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus. 

Así que ya sabes, si eres un fiel seguidor de Nicola Di Bari, esta es tu oportunidad para ver a tu ídolo en persona. Sus actuaciones serán memorables. ¡No te las pierdas!

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música