Así fue la visita de Nicola Di Bari en la cabina de Radio La Inolvidable

Así fue la visita de Nicola Di Bari en la cabina de Radio La Inolvidable

El cantante italiano visitó las instalaciones de Radio La Inolvidable y estuvo en una entrevista exclusiva con Koky Salgado en ‘La Hora del Lonchecito’.

Con unos lentes carey azules, su clásico gorro y una pañoleta colorida, Nicola Di Bari hizo su aparición una vez más en nuestra casa radial y disfruto gratos momentos en cabina en compañía de Koky Salgado y varios fanáticos que lo esperaron ansiosos para compartir momentos inolvidables con él.

El intérprete de ‘Corazón gitano’ y ‘Lisa’ se mostró muy alegre de estar una vez más en el Perú y confesó que se siente fantástico de estar visitar nuestro país.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Estoy fantástico, si fuera por mí vendría todos los años”. “Yo me acuerdo la primera vez que vine fue un encuentro con una familia y yo no sabía nada del Perú, sinceramente y me enteré de todo esto y  me fascino muchísimo la historia de los incas y fui con mi señora a visitar Cuzco, Macchu Picchu y fue para mí un periodo extraordinario, sobretodo Perú, es una parte muy importante de toda mi carrera artística”, declaró Nicola Di Bari y también aseguró que este 24 y 25 de agosto su concierto será espectacular y los oyentes podrán vivir una noche inolvidable.

‘El Último Romántico’, también compartió con los 6 oyentes ganadores del concurso de Radio La Inolvidable que se emocionaron mucho al conocer a su artista favorito, además de tener la posibilidad de tomarse fotos con él y cantar sus más grandes éxitos en cabina. 

La sorpresa de la tarde fue el regalo que le hizo Nicola Di Bari a una de sus más grandes seguidoras llamada ‘Dalila’, que no tenía la posibilidad ni los recursos para asistir a su concierto, pero ‘El Último Romático’ sin dudarlo pidió que por favor se le dé una entrada gratis para que pueda asistir a su show, dejando demostrado que tiene un corazón inmenso.

Nicola Di Bari conquistó y enamoró con su visita y estamos seguros que este viernes 24 y sábado 25 su show en el Teatro Municipal de Lima será a todo dar y llega gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Más de Música