Nicola Di Bari en Perú: Todo sobre su concierto

Nicola Di Bari en Perú: Todo sobre su concierto

Nicola Di Bari, la legendaria voz italiana visitará Lima para dar dos conciertos acompañado de orquesta en vivo, el 24 y 25 de agosto en el Teatro Municipal de Lima gracias a Radio La Inolvidable. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Rosa’ y ‘El último romántico’ es uno de los privilegiados artistas que goza del éxito y cariño del público desde hace más de 40 años, con canciones míticas y reconocidas por varias generaciones y que son parte viva de la mejor música italiana en la historia de la música. 

Nicola Di Bari llega a nuestro país después de 7 años, esta vez en un formato especial, ya que se presentará en el majestuoso Teatro Municipal de Lima, y estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Chancay, elenco orquestal de jóvenes talentos que, a través de arreglos especiales, interpretarán junto al maestro clásicos como: ‘La Prima Cosa Bella’,  ‘Vagabundo’, ‘Último Romántico’, ‘El Corazón es un Gitano’, ‘Eternamente’, entre otros grandes éxitos.

Di Bari es un artista que se entrega hasta la extenuación en los escenarios, donde expone sus heridas y deja que sus experiencias y espíritu llegue hasta el público asistente a sus conciertos ahí se deja ver como un  romántico, cautivador y un fascinante personaje que solo quiere ganarse el corazón de su gente.

¡Ya lo sabes! El de ‘Nicola Di Bari: Sinfónico’, junto a la Orquesta Sinfónica de Chancay, se presenta en dos únicas presentaciones, el viernes 24 y sábado 25 de agosto en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica S/N, Cercado de Lima) gracias a Radio La Inolvidable, y las entradas están a la venta en la plataforma de JOINNUS

'EL ÚLTIMO ROMÁNTICO' QUE SIGUE CONQUISTANDO ESCENARIOS

Nicola Di Bari es uno de los artistas que goza del éxito y cariño del público desde hace más de 40 años, con canciones míticas y reconocidas por varias generaciones y que son parte viva en la historia de la música.

El intérprete de ‘Corazón gitano’ es un artista que se entrega hasta la extenuación en los escenarios, donde expone sus heridas y deja que sus experiencias y espíritu lleguen hasta el público asistente a sus conciertos. Ahí se deja ver como un romántico, cautivador y un fascinante personaje que solo quiere ganarse el corazón de su gente.

¡GANA UNA DE LAS 6 ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE NICOLA DI BARI!

¡Tú puedes ser uno de los 6 ganadores de las entradas dobles para el concierto de Nicola Di Bari este viernes 24 y 25 de agosto en en el Teatro Municipal de Lima gracias a Radio La Inolvidable!  

SEGUNDO SORTEO: ¡PARTICIPA POR UNA DE LAS 6 ENTRADAS DOBLES PARA NICOLA DI BARI!

¿No ganaste entradas en el concurso anterior? No te preocupes Radio La Inolvidable te da una oportunidad más. Gana una de la 6 entradas dobles para el concierto de Nicola Di Bari!

NICOLA DI BARI EXPLICÓ POR QUÉ LA MÚSICA ITALIANA HA PERDIDO POTENCIA

Hace algunos años, en una entrevista con el diario Clarín de Argentina, Nicola Di Bari dijo: “Desde Giuseppe Verdi la música italiana llega con fuerza. Pero claro, hoy mucha música italiana tiene colores que no son italianos, que el rock americano, el inglés. Es bueno, pero no es nuestro. Se copia. Afortunadamente existen embajadores como la Pausini (Laura), Eros (Ramazzotti), Claudio Bagioni, Fiorella Mannoia, entre otros”.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música