Entretenimiento / 14.02.2018 10:42
Niño se hace viral por recordar a Juan Gabriel con esta canción
compartir
Foto 1 DE 1
Niño se hace viral por recordar a Juan Gabriel con esta canción
'El Divo de Juárez' fue recordado nuevamente. (Foto: Instagram)

Juan Gabriel volvió a ser recordado y en esta oportunidad de la mano de un niño venezolano que cantó una hermosa canción de ‘El Divo de Juárez’.

Se trata de Neison Aro, un joven venezolano de 14 años que se animó a interpretar el tema ‘Yo te recuerdo’ del ya fallecido cantante mexicano y remeció las redes sociales.

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DE JUAN GABRIEL

Los usuarios de Instagram fueron los que se asombraron con su hermosa voz. El encargado de hacerlo viral fue el cantante Nicky Jam que quedó sorprendido con el gran nivel de interpretación de muchacho.

La publicación cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

El niño venezolano no se quedó atrás y luego de ver tan buena acogida con su interpretación, creo una cuenta oficial de Instagram y hasta el momento cuenta con más de 52 mil seguidores.

En su perfil personal subió un video en el que agradecía a sus seguidores y confesó que canta desde los 4 años de edad. Además es fanático de las rancheras y la salsa.

No caben dudas que el gran Juan Gabriel llega a los corazones de grandes y chicos y siempre será recordado por sus grandes temas, sobre todo en los jóvenes. 
 

Déjanos tus comentarios