El nuevo conquiste de Luis Miguel tiene un gran parecido a su hija Michelle Salas

El nuevo conquiste de Luis Miguel tiene un gran parecido a su hija Michelle Salas

Mollie Gloud, la nueva pareja del ‘Sol de México’, tiene una gran similitud física con su hija mayor Michelle Salas, fruto de la relación que tuvo Luis Miguel hace muchos años con Stephanie Salas.

Los medios americanos afirman que ambas bellas y rubias mujeres son muy parecidas, inclusive se puede comprobar a través de sus imágenes que comparten en sus cuentas oficiales de Instagram.

Cabe resaltar que Luis Miguel fue encontrado en varias oportunidades junto a la modelo a la salida de sus shows e inclusive pasando unos momentos muy románticos en una playa, así como también en el celebrando junto a su nueva conquista en el cumpleaños de su hermano Alex Basteri.

La última vez que se le divisó fue en compañía de Mollie en Las Vegas saliendo de una pelea de box.

La instantánea causó la reacción de miles de fans que comentaron que a 'Luismi' se notaba le que habían pasado los años, pero a su novia se le ve regia. Aunque nosotros creemos que igual el gran 'Sol de México' se mantiene joven a pesar del tiempo.

Al parecer ‘Micky’ se encuentra muy enamorado y no es para menos porque está en su mejor momento, luego de su exitosa serie y el sould out de sus conciertos super exitosos de su gira 'México por Siempre'.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Más de Música