La novia actual de Luis Miguel arremete contra Desirée Ortíz por este motivo

La novia actual de Luis Miguel arremete contra Desirée Ortíz por este motivo

Luis Miguel ha tenido un gran año. Luego del éxito de su serie biográfica, el cantante mexicano se volvió novio, desde febrero, de su corista Mollie Gould. Sin embargo, la exnovia de ‘El Sol’, Desirée Ortíz, publicó unas fotos románticas junto a él hace unos días y ha desatado la polémica.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

La periodista venezolana, con quien Luis Miguel salió en 2017, publicó en Instagram una serie de fotos donde aparece junto al intérprete de ‘La Incondicional’ en un barco. En la descripción, escribió una reflexión sobre la importancia de los valores. Como era de esperarse, este post confundió a muchos, pero la actual novia del cantante, Mollie, respondió de manera inmediata.

A través de sus redes sociales, la corista Mollie Gould le mandó una indirecta (bien directa) a Desirée Ortíz. “La gente ama la atención y es capaz de publicar lo que sea con tal de obtenerla, hasta de lo más pasado”, escribió en Instagram Stories.

Así, la actual novia de Luis Miguel eliminó los rumores de una posible reconciliación del cantante con la venezolana. Además, hace poco Mollie le dedicó un emotivo post a la estrella de México tras ganar dos premios Grammy. 

Luis Miguel no se ha pronunciado sobre este tema, pero sí se mostró en público con Mollie. De esta manera, se terminan las confusiones. El cantante y la corista pasearon por Bal Harbour, Miami. Lucieron muy sonrientes, disfrutando de su tiempo. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música