Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 15.12.2022 12:14
Cinco programas infantiles más recordados de la TV peruana
compartir
Foto 1 DE 1
Cinco programas infantiles más recordados de la TV peruana
Distintos canales de la televisión peruana han logrado alegrar las mañanas de miles de niños, quienes veían estos programas infantiles. Foto:( Instagram@Nubeluz)

Desde tiempo inmemorables, los distintos canales de la televisión peruana han logrado alegrar las mañanas de miles de niños, quienes veían estos programas infantiles. Estos espacios eran transmitidos por señal abierta desde los años 90. Así que, en esta nota, te contamos más sobre cinco programas infantiles más recordados en nuestro país.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Buenas tardes, tío Johnny’

Este programa se estrenó en junio de 1993 por América TV. La secuencia en la que el presentador tomaba un vaso de leche, se hizo rápidamente popular a través de los años. Este programa duraba una hora en las cuales había títeres, concursos y la presentación de series como ‘Super car’, ‘Tiro loco mcgraw’ y "Aladino y su lámpara maravillosa".

‘Hola Yola’

Este espacio fue conducido por Yola Polastri y emitido de forma ininterrumpida durante casi 20 años en América TV. Lo más característico del programa fueron sus canciones donde se entonaban tema exitosas como ‘La gallina turuleca’, ‘Los niños y su mundo’ y ‘El eco’.

‘Nubeluz’

Este programa surgió en los años 90 a cargo de la conducción de Mónica Santa María y Almendra Gomelsky. Las recordadas dalinas, junto a los gólmodis y cíndelas, se convirtieron en el programa más recordado de la televisión.

 
Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo