Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 05.12.2022 21:45
Nubeluz: Esto es lo que contenían los misteriosos conos 
compartir
Foto 1 DE 1
Nubeluz: Esto es lo que contenían los misteriosos conos 
No cabe duda que, pese a los comentarios negativos, este ícono formó parte importante de los niños noventeros, quienes hoy recuerdan con nostalgia aquella época. (Foto:Instagram @Nubeluzoficial)

El recordado programa Nubeluz, sin duda alguna, marcaron a toda una generación. Este programa fue transmitido por casi todos los países llevando alegría a todos los niños de la época noventera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El lenguaje único, los concursos, canciones, pero, sobre todo, sus conos con premios sorpresa alocaban a los niños. Hoy, en radio La Inolvidable, te contamos que contenía este llamativo cono.   

Conos de Nubeluz 

Para ganar un cono era todo un reto, ya que miles de niños hacían colas para poder ingresar al set y jugar los juegos para llevarse su tan aclamado cono. Pero, ¿que contenía el cono? Quienes recibieron este premio disfrutaban de las delicias y era algo que realmente deseaban. 

Sin embargo, en las redes sociales se comenzó a circular el verdadero contenido. Una usuaria de Twitter decidió comprar el cono para averiguar que contenía.  Dentro del cono había diversos dulces. La usuaria criticó el contenido del cono. Asimismo, se generó una ola de críticas, pero hay quienes también defendieron esto.  

Por otro lado, un usuario compartió su experiencia.  “Había chocolates, galletas, chicles y todo tipo de golosinas. Yo gané una vez, pero para mi suerte no tenían conos (o sea, la envoltura) y me dieron una bolsa normal. Me hicieron entrar a un cuarto repleto de golosinas, donde llené mi bolsa con todo lo que quise. Recuerdo que era un cuarto pequeño pintado de celeste y blanco (como si fueran nubes), medio oscuro y con cajas de golosinas en todos lados”, dijo. 

No cabe duda que, pese a los comentarios negativos, este ícono formó parte importante de los niños noventeros, quienes hoy recuerdan con nostalgia aquella época. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo