Entretenimiento / 06.02.2018 18:52
El nuevo disco de Eva Ayllón será producido por Aldo Asenjo
compartir
Foto 1 DE 1
El nuevo disco de Eva Ayllón será producido por Aldo Asenjo
Lee aquí todos sobre este nuevo disco. (Fuente: Facebook)

El líder de la banda Chico Trujillo, Aldo Asenjo, producirá el nuevo disco de la cantante criolla Eva Ayllón. Aquí los detalles. 

Más tres 30 producciones discográficas, nueve nominaciones a los Grammys Latinos, y muchos discos de Platino y Oro… Estamos hablando de la gran cantante Eva Ayllón, una de nuestras grandes exponentes de la música peruana. Ahora, Eva hará un nuevo disco en su carrera, y el productor será su colega y admirador, Aldo Asenjo, líder de la banda Chico Trujillo.

-> EVA AYLLÓN LE CANTA AL AMOR EN UN CONCIERTO INOLVIDABLE POR SAN VALENTÍN

El líder de la banda chilena, quien ha sido invitado por la peruana a varias de sus presentaciones, será el encargado de producir su disco y elegirá, junto a ella, las canciones que formarán parte del trabajo discográfico. 

El popular ‘Macha’ (apodo de Asenjo) ha trabajado en varios géneros musicales como valses, boleros y clásicos criollos. Aldo es un músico con mucha experiencia y afirma que hará un gran trabajo junto a la intérprete de ‘Estoy enamorada de mi país’.

Por otro lado, Eva Ayllón publicó un video en sus redes sociales donde le pide a sus fans que la acompañen este fin de semana en su show ‘Sencillamente Eva’, que se llevará a cabo en el Teatro Peruano Japonés. “Vamos a pasarla muy bien. Va a haber música peruana, criolla, negra. También homenajes. Los espero. 9 y 10 de febrero a las 8 en punto de la noche. Nos vemos. Chau”, dijo. 

Cuéntanos si irás a la presentación de Eva Ayllón y cuáles son las canciones que te gustaría escuchar ese día. 
 

Déjanos tus comentarios