'Nuevo', el sencillo que Laura Pausini lanzará este 5 de julio

'Nuevo', el sencillo que Laura Pausini lanzará este 5 de julio

Laura Pausini apuesta por un tema con ritmo urbano para el segundo sencillo en español del álbum ‘Hazte Sentir’. 

El próximo cinco de julio, Laura Pausini estrenará el video oficial del tema ‘Nuevo’, el segundo sencillo de su álbum ‘Hazte Sentir’. “ ‘Nuevo’ es el tema que elijo proponer este verano”, afirmó la cantante italiana, que optó por una onda más urbana y moderna con esta canción. Hasta el momento, este adelanto ha generado reacciones positivas de sus fans en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Laura Pausini estrenará su segundo sencillo para Latinoamérica a pocas semanas de haber lanzado el clip oficial de la canción ‘E.STA.A.TE’ (Y depende de ti), el segundo sencillo de su álbum en italiano, con el cual se ha posicionado en las radios de su país natal. 

La cantante de 44 años se encuentra preparándose para su novena gira ‘World Wide Tour’, la cual comenzará el próximo 21 y 22 de julio en el Circo Massimo de Roma. Con este tour planea recorrer Europa, EE. UU. y toda Latinoamérica. 

Por ahora, Laura Pausini está cumpliendo con su compromiso como jurado en la competencia de canto más vista de España, X Factor. En un reciente post de Instagram manifestó su apoyo a los participantes Pol Granch y Samuel. 
 

 

Más de Música