Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 17.05.2019 15:59
¡Perú Champs lleva al Everest a cientos de escolares!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Perú Champs lleva al Everest a cientos de escolares!
La ONG Perú Champs se pone la camiseta ayudando a cientos de escolares financiando su educación. (Foto: Perú Champs)

Perú Champs, llevará el  sueño de 1000 Champs a la cima más alta del mundo.

Esta ONG tiene hace mucho tiempo la labor de identificar a escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo para luego becarlos y que reciban una educación de calidad y sean futuros líderes de un Perú sostenible. Además, para que su formación sea completa, brindan 9 actividades de liderazgo como mentoring, coaching, emprendimiento, entre otros para reforzar sus habilidades blandas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

¿Qué es Perú Champs Al Everest?

Es una campaña que nace a partir de la primera expedición conformada por peruanos que tendrá lugar en mayo y buscará conquistar la cima más alta del mundo: el Everest. Sin embargo, lo que hace más especial, es que los montañistas Víctor Cárcamo y Víctor Rímac, responsables de esta hazaña, decidieron unirse a los esfuerzos de Perú Champs para potenciar la vida de más Champs, escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo.

Esta campaña tiene como objetivo principal recaudar los fondos para que los y las Champs sigan recibiendo una educación de calidad y puedan cumplir sus sueños. Por cada USD 1,000 recaudados llevarán el sueño de un Champ a la cima financiando su educación por un año.

Si quieres ayudar a que esta hermosa hazaña se cumpla, solo debes dar una donación de cualquier monto a través de la web everest.peruchamps.org o mediante una transferencia a alguna de sus cuentas en Perú o Estados Unidos.

Con esta iniciativa, Perú Champs busca sumar y permitir que más niños y niñas de bajos recursos reciban una educación de calidad y cumplan sus sueños, cualquiera estos sean.

Si te animas a colaborar con Perú Champs también recibirás información de sus progresos académicos durante el año y se te enviará mensualmente un boletín de noticias para que conozcas todo lo que desarrollan con los y las Champs. 

Además si tienes una empresa y te animas a donar, Perú Champs te emitirá un certificado de donación que sirve como escudo fiscal al realizar la declaración de impuesto a la renta. 

En lo que va del año Perú Champs ha becado a más de 2150 Champs gracias al apoyo de más de 100 empresas, más de 1000 filántropos y más de 300 voluntarios.

Para más información ingresa a everest.peruchamps.org, visita su Facebook e Instagram o escríbe a quierodonar@peruchamps.org.

¡Súmate y sentirás!
 

.

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo