En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Mira al padre de Laura Pausini cantar en Central Park

Mira al padre de Laura Pausini cantar en Central Park

Mientras la cantante Laura Pausini se prepara para su concierto en el Radio City Hall de Nueva York, su padre Fabrizio Pausini sorprendió a los neoyorquinos al unirse a un grupo de artistas callejeros en Central Park y cantar en vivo ‘You can dance’.

En el video que publicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram, podemos observar como Fabrizio Pausini disfruta de la música y con el mejor estilo. El post alcanzó las 17 mil 169 reproducciones y se ganó miles de comentario de admiración hacia el progenitor de la artista italiana. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Laura Pausini celebrará sus 25 años de carrera artística con un show en donde cantará en cinco idiomas: italiano, español, inglés, portugués y francés. El espectáculo será este viernes en la noche, como parte de su ‘Hazte sentir world wide tour’, en el legendario Radio City Hall de Nueva York. 

La italiana de 44 años aseguró estar lista para su concierto de esta noche, y recordó que cuando visitó por primera vez la ciudad de Nueva York, tenía 19 años. Era el año 1994 y su carrera apenas comenzaba. En ese entonces, decidió tomarse una foto frente al Radio City Hall; ahora, actuará en el mítico lugar. “Todavía no puedo creer que estaré actuando este viernes. ¡Qué emoción!”.

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

 

Más de Música