Pandora alista una gran sorpresa para sus fans

Pandora alista una gran sorpresa para sus fans

El trio mexicano se trae algo muy interesante entre manos que muy pronto revelará, según informaron en su cuenta oficial de Instagram.

Fernanda, Isabel y Mayte del grupo Pandora siguen cosechando éxitos y están más vigentes que nunca con su gira ‘Juntitas’ tour de la mano de Yuri que ha sido sold out en varias ciudades, además están preparando un nuevo material discográfico.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Pero al parecer esa no sería la única novedad que las chicas del trío Pandora se traen entre manos. 

Hace un par de días compartieron en su cuenta oficial de Instagram un video en donde le indican a sus asiduos seguidores de Instragram que se vienen muchísimas novedades y cosas nuevas en el grupo y que no se despeguen ni se olviden de activar todas las notificaciones para enterarse de todo.

“Nos da muchísimo gusto decir que se vienen muchísimas cosas nuevas en Pandora. Activen todas las alertas. En todas las plataformas denle like, búsquenos en YouTube y en todos lados. Ya verán qué cosas les tenemos”, comentan Fernanda, Isabel y Mayte en un corto video en donde se les puede ver muy emocionadas por todo lo que se viene.

¿Será un nuevo show promocionando su nuevo disco? ¿Se animarán realizar un tour por Perú? Habrá que esperar novedades, mientras tanto hazle caso a las chicas y no te despegues de las novedades que tienen para ti. 

Más de Música