Las integrantes de Pandora se deshacen en elogios hacia Yuri

Las integrantes de Pandora se deshacen en elogios hacia Yuri

Pandora y Yuri han emprendido un tour llamado ‘Juntitas’, que las ha llevado por diferentes ciudades de México y Estados Unidos. En una reciente entrevista con ZETA, Fernanda Meade, de Pandora, habló sobre lo que significa compartir escenario con la cantante y actriz mexicana de 55 años.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Ha sido nuevo en nuestras vidas ya que no habíamos compartido con nadie un show y nos ha resultado una experiencia muy divertida”, comentó la integrante de Pandora. “De verdad que la pasamos muy bien, la química con Yuri es maravillosa y sobre todo es un show que nos arropa absolutamente porque está muy bien hecho. La gente sale feliz. Efectivamente es un show increíble”.

Yuri está interpretando algunos temas de Pandora y viceversa. “Se juntan los dos públicos, los nuestros y los de Yuri, más las nuevas generaciones que sus papás se encargaron de mostrarles nuestra música y ahora se ven de todo tipo de edades en nuestro show, es muy divertido porque los jóvenes refrescan el ambiente, son muy entusiastas y nuestra generación que se llena de nostalgia… los ves emocionándose, en ocasiones hasta llorando”, añadió Meade.

Finalmente, la cantante dijo: “Cuando nos propusieron que fuera Yuri dijimos sin duda alguna que sí, es alguien a quién conocemos desde hace años, con quien llevamos una bonita amistad, a quién admiramos y nos gusta lo que hace, desde su música, cómo interpreta, su persona, etcétera”. 

Cabe recordar que Pandora y Yuri llegarán a Lima el próximo sábado 21 de setiembre para ofrecer un concierto en Plaza Arena. ¡Un show que será inolvidable! 

¿QUIÉN ES YURI?

Yuri es una cantante mexicana de 55 años. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música