Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 17.01.2023 17:28
Paquita la del barrio le envía emotivo mensaje a Shakira: "Tienes toda una vida, mija “
compartir
Foto 1 DE 1
Paquita la del barrio le envía emotivo mensaje a Shakira:
Paquita la del Barrio no dudó en dedicarle también una canción.(Foto:Instagram @Paquitaladelbarrio)

La exitosa cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, le envió un emotivo mensaje a Shakira el lunes 16 de enero. Luego de que la cantante colombiana publicara su nuevo tema musical con Bizarrap, dedicado a su expareja, Gerard Piqué.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Mediante un video, publicado en sus redes sociales, Paquita la del Barrio dijo a Shakira que debe seguir con su vida, dado que tiene a sus hijos para seguir viviendo. "Por ahí supe que tuviste un problema familiar. Yo estoy contigo porque soy mujer. Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija", dijo, 

Además, intérprete de ‘Rata de dos patas' le ofreció a la cantante colombiana su completo apoyo. "Yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes. Aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote. Que Dios te bendiga", reveló. 

Tras ello, Paquita la del Barrio no dudó en dedicarle también una canción.  “Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo va a poner por si algo te arde: ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”, acotó, 

Cabe mencionar que la última canción de Shakira se convirtió en todo un éxito en menos de 24 horas de su debut, ya que rompió récord con más de 50 millones de reproducciones en un día.  

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo