Entretenimiento / 29.05.2018 17:29
Parlamento de Argentina nombra "huésped de honor" a Raphael
compartir
Foto 1 DE 1
Parlamento de Argentina nombra
Entérate de los detalles de la condecoración que recibió 'El Niño de Linares'. (Foto: Instagram)

El cantante Raphael fue distinguido en Buenos Aires. “Me siento un argentino más”, dijo ‘El Niño de Linares’.

Raphael llegó a Argentina para continuar con su gira internacional ‘Loco Por Cantar’ y fue condecorado por el Parlamento de dicho país. El cantante español de 75 años fue distinguido como “huésped de honor” de Buenos Aires por su “importante trayectoria artística”. 

-> RAPHAEL AFIRMÓ QUE TIENE SUERTE DE TRABAJAR EN LO QUE LE GUSTA

Como era de esperarse, el intérprete de ‘Digan lo que digan’ se mostró muy contento y orgulloso de recibir este premio. “Me considero un argentino más. Gracias por el interés que le ponen a mi vida y trabajo y por seguirme en cada paso que doy”, expresó Raphael en el salón San Martín de la Legislatura. 

“Quiero agradecerte y felicitarte por tu carrera y los interminables premios que recibiste”, señaló la diputada local oficialista Lía Rueda, que estuvo a cargo de la condecoración.

Cabe destacar que hoy 29 de mayo Raphael se presentará en Tucumán. De esta manera, retomará su gira por Sudamérica, luego de su viaje a España. En las próximas dos semanas, el intérprete de temas como ‘Yo Soy Aquel y ‘Mi Gran Noche’ recorrerá varias ciudades de Argentina, Chile y Colombia. 

¿Qué te pareció la distinción que recibió Raphael en Argentina? Te leeremos. 


 

Déjanos tus comentarios