Pimpinela celebra el aniversario número 37 de su primer concierto en La Plata

Pimpinela celebra el aniversario número 37 de su primer concierto en La Plata

Para un artista o agrupación, hay muchas fechas especiales, pero ninguna como la primera presentación en un lugar importante. Es uno de los primeros escalones de miles por subir. Así haya salido bien o mal, nunca será olvidado. El dúo Pimpinela reconoce la importancia de estas fechas. Por ese motivo, celebró el aniversario número 37 de su primer concierto en La Plata, Argentina.

-> ESCUCHA LAS CANCIONES DE PIMPINELA Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

A través de sus redes sociales, el dúo Pimpinela publicó una de sus primeras fotos y escribió: “Hoy (6 de noviembre), 37 aniversario de nuestro primer concierto en la ciudad de La Plata, nosotros cantábamos y la gente nos miraba como si estuviéramos locos. Esa noche todo salió mal y acá estamos… 37 años después. GRACIAS a nuestra querida gente que nos apoya años tras año con tanto amor”.

HOY, 37 ANIVERSARIO! de nuestro primer concierto en la ciudad de La Plata,nosotros cantabamos y la gente nos miraba como si estuvieramos locos, esa noche todo salio mal, y aca estamos.. 37 años despues.GRACIAS a nuestra querida gente que nos apoya año tras año con tanto amor pic.twitter.com/0GuVtKPAhJ

— Pimpinela (@PimpinelaNet) 6 de noviembre de 2018

La publicación de Pimpinela no precisa el escenario exacto de su primer concierto en La Plata, pero eso no tuvo mucha relevancia para sus fans, quienes felicitaron al dúo por este aniversario y le desearon lo mejor. “¡Por 37 años más de Pimpinela!”, “Muchas felicidades. Los amo eternamente”, “Muchas gracias por regalarnos tantos temas hermosos”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Por muchos años más, disfrutando de su música

La semana pasada, el dúo Pimpinela culminó su gira por España con un gran concierto en Barcelona. Durante su paso por el país europeo, los hermanos argentinos recorrieron las ciudades de Valencia, Sevilla, Madrid, Mallorca, Las Palmas y Pamplona. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música