Así fue la llegada del dúo Pimpinela a Lima

Así fue la llegada del dúo Pimpinela a Lima

Esta mañana a las 8:15 a.m. arribaron a nuestro país Lucía y Joaquín Galán, los hermanos Pimpinela, listos para ofrecer aclimatarse, disfrutar de la mejor comida, reunirse con sus fans y prepararse para el concierto que brindarán mañana en nuestra capital.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

De manera muy divertida celebraron su llegada en Instagram con este video saludo.

Si algo ha logrado el dúo de hermanos argentinos en sus más de 35 años de carrera, no solo es vender más de 30 millones de álbumes sino, la identificación de sus historias con un público de todas las edades. 

Clásicos de la música Hispanoamérica como entre otros, Olvídame y pega la vuelta, A Esa, Valiente, Dímelo delante de ella, Me hace falta una flor, Por ese hombre, junto con sus temas más íntimos, Hermanos, El amor no se puede olvidar o La Familia, siguen conmoviendo y emocionando al público que volverá a vibrar junto a ellos el próximo Viernes 21 de Junio en Plaza Arena (ubicado al lado de Tottus del Jockey Plaza). Precios desde 120 soles.

Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes y grandes éxitos, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia internacional de todos los tiempos, PIMPINELA.

Más de Música