Entretenimiento / 20.07.2018 07:33
Pimpinela se presentará en México después de 10 años
compartir
Foto 1 DE 1
Pimpinela se presentará en México después de 10 años
El dúo Pimpinela también se presentará en Lima. (Foto:

Los hermanos Pimpinela se presentarán el 30 de agosto en México y en setiembre ofrecerán un show en Lima. 

Pimpinela no solo regresará a Lima después de algunos años, sino también a México. Se confirmó que los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos serán parte del evento ‘Grandes de los 80’s’, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 30 de agosto.

-> EL DÚO PIMPINELA VUELVE A LIMA

Lucía y Joaquín Galán interpretarán sus más grandes éxitos junto a enormes artistas como María del Sol, Rocío Banquells, Lucía Méndez y Marisela, en un evento que promete ser de alto nivel. 

El dúo Pimpinela deleitará a sus fanáticos mexicanos con este show. Lo mejor de todo para México es que la presentación de Pimpinela será un adelanto del espectáculo ‘Hermanos’, con el que regresarán al país azteca en abril de 2019.

“Estoy muy entusiasmado, para mí la década de los 80 en cuestión musical, ha sido de lo mejor que hemos tenido, con grandes y consagradas estrellas de música”, dijo Sergio Gabriel, productor general del evento, mediante un comunicado.

Cabe destacar que el dúo Pimpinela se presentará en Lima el próximo 15 de setiembre a las 9 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para el show están a la venta a través de Tu Entrada, en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda. 

-> ¿EN QUÉ SE INSPIRAN JOAQUÍN Y LUCÍA GALÁN AL MOMENTO DE ESCRIBIR UNA NUEVA CANCIÓN?

Las entradas del concierto del dúo Pimpinela estarán a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda en las siguientes zonas:

Zona Pimpinela: S/ 315.00
Zona Vip: S/ 231.00
Zona General central: S/ 157.50
Discapacitados: S/ 157.50 
Zona General lateral: S/ 126.00 

Adquiere tus entradas aquí:

COMPRA AQUÍ

¿QUÉ ES PIMPINELA?

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Déjanos tus comentarios