Pimpinela publicó un gran mensaje por el Día Universal del Niño

Pimpinela publicó un gran mensaje por el Día Universal del Niño

Como cada 20 de noviembre, este martes se celebra el Día Universal del Niño en todo el mundo. Esta fecha tiene como propósito crear consciencia en la ciudadanía de que los pequeños son el colectivo más vulnerable. Por ese motivo, muchos artistas se han pronunciado en sus redes sociales, y uno de ellos ha sido el dúo Pimpinela.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE PIMPINELA Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pimpinela publicó una foto de los hermanos argentinos, Lucía y Joaquín Galán, junto a unos niños en Hogar Pimpinela. Esta fundación tiene como objetivo dar atención personalizada a cada una de las necesidades que requieran los niños que viven allí. Recordemos que los pequeños que residen allí no tienen hogar.

“Si no amamos a nuestro ‘niño interno’, menos lo haremos con otros niños. No usemos la violencia, ellos NO son culpables de nuestras frustraciones en la vida. Seamos responsables, un hijo se debe tener solo cuando se le puede amar, respetar y cuidar con AMOR”, escribió el dúo Pimpinela en su red social, donde tiene más de 86 mil seguidores.

#DiaInternacionaldelNino Si no amamos nuestro ‘niño interno’ menos lo haremos con otros Niños, no usemos la violencia,ellos NO son culpables de nuestras frustraciones en la vida. Seamos responsables,un hijo se debe tener solo cuando se lo puede amar respetar y cuidar con AMOR pic.twitter.com/M4sLZ8cpQq

— Pimpinela (@PimpinelaNet) 20 de noviembre de 2018

Como era de esperarse, los fanáticos de Pimpinela respaldaron el gran mensaje del dúo argentino. “Que palabras tan ciertas. ¡Los amo Pimpinela!”, “Gracias por preocuparse por tantos niños. Son los mejores”, “Me motiva mucho este mensaje”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música