Pimpinela comparte las fechas de su gira en Estados Unidos

Pimpinela comparte las fechas de su gira en Estados Unidos

El dúo Pimpinela iniciará su gira en Estados Unidos en agosto. Entérate aquí de todos los detalles. 

El dúo Pimpinela está listo para salir de gira. A través de sus redes sociales, la agrupación enseñó las fechas de su gira en Estados Unidos, la cual iniciará en agosto y terminará a fines de ese mismo mes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“¡Falta menos! Tour USA 2018”, escribió el dúo en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, el post obtuvo cientos de likes y decenas de comentarios. Como era de esperarse, sus fans, especialmente los que residen en Estados Unidos, se mostraron muy emocionados. “Estaré en primera fila en uno de esos conciertos”, comentó un fan. 

Falta menos!! Tour USA 2018

La gira de Pimpinela en USA iniciará el próximo 2 de agosto en el Majestic Theatre de Dallas. Su última presentación en dicho país será el 25 de agosto en el Miami Dade County Auditorium de Miami. En total, los hermanos argentinos se presentarán en 14 lugares. 

El dúo Pimpinela regresará al Perú gracias a Radio La Inolvidable.  Los hermanos argentinos se presentarán el próximo 15 de setiembre a las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Pimpinela ofrecerá lo mejor de su repertorio musical y nos regalará una noche de ensueño, que, sin duda, nadie se puede perder. 

A continuación, te dejaremos los precios de las entradas, las cuales estarán a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda. Estos son:

Zona Pimpinela: S/ 315.00
Zona Vip: S/ 231.00
Zona General central: S/ 157.50
Discapacitados: S/ 157.50 
Zona General lateral: S/ 126.00

Adquiere tus entradas aquí:

 

Más de Música