Entretenimiento / 01.11.2018 10:00
Pimpinela culmina su gira por España con un gran concierto en Barcelona
compartir
Foto 1 DE 1
Pimpinela culmina su gira por España con un gran concierto en Barcelona
Pimpinela culmina su gira por España (Foto: Getty)

El dúo Pimpinela le puso punto final a su gira por España con un increíble concierto en Barcelona. Después de recorrer varias ciudades del país europeo, los hermanos argentinos acabaron su recorrido. Mediante su cuenta de Twitter, el dúo publicó un fragmento de su show en la ciudad catalana. 

“¡BARCELONA! Ayer fue el cierre de la gira por España con un público maravilloso. Nos vamos con un profundo agradecimiento por la manera en que nos reciben año tras año desde 1984… Gracias”, escribió el dúo en la descripción del video, que nos enseña a Lucía y Joaquín Galán interpretando el icónico tema ‘Olvídame y pega la vuelta’.

-> ¡LLENO TOTAL! ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO DEL DÚO PIMPINELA EN PERÚ

Durante su paso por España, el dúo Pimpinela ofreció presentaciones en Barcelona, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Valencia, Mallorca y Pamplona. Ofrecieron siete conciertos, donde hicieron vibrar y gozar a miles de fanáticos.

La semana pasada, mientras estaban de gira en España, Pimpinela realizó una publicación que alegró a sus seguidores. El dúo argentino señaló que Joaquín, autor de más de 300 temas que grabó Pimpinela, ya comenzó a componer nuevas canciones. “Vienen más sorpresas”, se puede leer en la publicación. ¡A estar atentos! 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Antes de su paso por España, el dúo Pimpinela tuvo una mini gira por Estados Unidos. Y también se presentó en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en Lima. Este concierto en Perú fue gracias a tu Radio La Inolvidable.  

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Déjanos tus comentarios