Pimpinela terminó gira en Norteamérica y se prepara para venir a Lima

Pimpinela terminó gira en Norteamérica y se prepara para venir a Lima

En las últimas cinco semanas, el dúo Pimpinela ha estado ofreciendo varios shows en las ciudades más importantes de Estados Unidos. Hace poco, los hermanos Lucía y Joaquín Galán terminaron su gira por Norteamérica y ya se encuentran en casa, preparándose para su concierto en Lima, Perú. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el dúo Pimpinela nos ha enseñado imágenes de algunos de sus conciertos y también de las actividades que realizaban en sus ratos libres. Nueva York, San Diego, Los Ángeles, Houston, Dallas, Miami y San Antonio son algunas ciudades que han disfrutado de los conciertos de Pimpinela.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

 

 

Hace unos días, el dúo Pimpinela publicó un corto video de su última presentación en Estados Unidos, que se llevó a cabo en Miami. “Gracias a la comunidad latina por tanto amor 36 años después. Estamos agradecidos y emocionados”, señaló el dúo en Instagram.

Actualmente, Pimpinela se encuentra en casa, preparándose para llegar pronto a Lima para ofrecer un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La cita será el próximo sábado 15 de setiembre. Los hermanos argentinos nos deleitarán con sus más grandes éxitos: ‘A esa’, ‘Por ese hombre’, ‘Ahora decide’, entre otros.

Las entradas para el concierto se están vendiendo mediante Tu Entrada, en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música