En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Pimpinela nos enseña cómo inició su gira por Estados Unidos

Pimpinela nos enseña cómo inició su gira por Estados Unidos

El dúo Pimpinela ya se encuentra en Estados Unidos para ofrecer una serie de conciertos. La gira de los hermanos argentinos, Joaquín y Lucía Galán, inició en Dallas y el dúo Pimpinela decidió enseñarnos, mediante las redes sociales, cómo inició su gira. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores, Pimpinela publicó un video donde podemos ver a Lucía y Joaquín viajando en avión, llegando a Dallas, hospedándose y, finalmente, ofreciendo su show. 

ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Así fue el inicio de esta gira por USA, Dallas”, escribió el dúo Pimpinela en la descripción del video. De manera inmediata, los fans de los argentinos reaccionaron a la publicación. “Mucho éxito en esta gira”, “Brillan como siempre”, “Bellísimas canciones, no me canso de escucharlas”, comentaron algunos fanáticos.

 El dúo Pimpinela estará en Estados Unidos hasta fines de agosto. Hay que recordar que Lucía y Joaquín Galán llegarán a Perú para ofrecer un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Este show está programado para el próximo 15 de setiembre. Gracias a Radio La Inolvidable, podrás ver a los populares hermanos argentinos en Lima. 

 

A continuación, te dejaremos el video que Pimpinela publicó en las redes sociales. No te lo pierdas.

 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música