En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Pimpinela comparte las fechas de su gira por España

Pimpinela comparte las fechas de su gira por España

Después de su presentación en Perú y de tener algunos días de vacaciones en casa, Pimpinela ya se está alistando para su gira por España. A través de las redes sociales, se publicaron las fechas de las presentaciones que ofrecerá el dúo en el país europeo. 

El dúo Pimpinela publicó un cartel, en su Instagram oficial, en el que podemos apreciar que tendrán 8 presentaciones en España, desde el 13 hasta el 28 de octubre. Todo iniciará en La Cartuja Center de Sevilla y culminará en el Teatro Barts de Barcelona. Madrid, Valencia, Pamplona, Mallorca y Las Palmas son otros lugares que Pimpinela visitará durante su tour.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

  Como era de esperarse, los miles de fans de Pimpinela que residen en España se mostraron muy emocionados por los próximos conciertos. “Los esperamos en Madrid”, “Estaré en primera fila en el show en Barcelona”, “Muchos éxitos. Son los mejores”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Cabe destacar que el dúo Pimpinela se presentó en Lima el pasado 15 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición después de varios años.  Aquella vez, los hermanos argentinos deleitaron al público peruano con lo mejor de su repertorio musical. Sin duda, fue un concierto inolvidable.  

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música