En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

El reflexivo mensaje de Pimpinela por el Día del Niño

El reflexivo mensaje de Pimpinela por el Día del Niño

Ayer se celebró el Día del Niño en muchos países y uno de ellos fue Argentina. El dúo Pimpinela, que se encuentra actualmente de gira en Norteamérica, envío un importante mensaje en este día tan especial. Recordemos que los hermanos argentinos cuentan con una organización benéfica que brinda un hogar a los niños que lo necesitan.

Mediante su cuenta de Instagram, el dúo Pimpinela compartió una antigua fotografía (fue publicada por primera vez en julio de este año) donde podemos apreciar a Lucía y Joaquín Galán junto a los pequeños que viven en el Hogar Pimpinela, la fundación que alberga a más de 25 niños en la actualidad. 

“¡Feliz Día del Niño! Ojalá algún día miremos al costado y nos demos cuenta de que hay muchos niños que aún sueñan con tener una familia que los acepte, los ame y los respete todos los días. Durante 21 años hemos escuchado este pedido en cada niño que ingresó al hogar… Más de 500 voces pidiendo solo un poco de amor… tan simple como eso”, escribió Pimpinela en la descripción de la publicación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

De manera inmediata, el post de Pimpinela obtuvo una gran cantidad de ‘Me gusta’  y muchos de sus fans apoyaron su mensaje. “Gracias por toda su entrega a esos niños. Realmente son admirables”, comentó uno de sus seguidores.

Cabe resaltar que el dúo Pimpinela ofrecerá un show en Lima el próximo 15 de setiembre. La cita será a las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música