Entretenimiento / 31.12.2018 19:31
Conciertos inolvidables de La Inolvidable
compartir
Foto 1 DE 1
Conciertos inolvidables de La Inolvidable
Conciertos inolvidables de La Inolvidable (Foto: instagram.com/duopimpinela)

En colaboración con diversos auspiciantes y Radio La Inolvidable, el público peruano pudo disfrutar de tres emotivos y fascinantes conciertos el año pasado. Artistas de gran popularidad llegaron a nuestro país y brindaron shows espectaculares, entre estos estuvieron:

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Nicola Di Bari: El italiano ofreció dos conciertos (24 y 25 de agosto) en el Teatro Municipal de Lima e hizo emocionar a todos sus fanáticos con temas como ‘El último romántico’ y ‘El corazón es un gitano’. El cantante estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Chancay y prometió volver pronto a nuestro país.

Pimpinela: El dúo argentino se presentó el 15 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición frente a un numeroso público que se emocionó al escuchar los mayores éxitos de los hermanos Joaquín y Lucía Galán. ‘Esto no es amor’, ‘Tú me prometiste’ y ‘Dímelo delante de ella’ fueron algunos temas interpretados por Pimpinela en nuestro país.

PIMPINELA ESTÁ PLANEANDO UNA GIRA PARA EL 2019

Lucía de la Cruz: La célebre cantante criolla hizo bailar al público el 31 de octubre en el Auditorio del Colegio Médico del Perú. Este show sinfónico se celebró por todo lo alto y contó con canciones como ‘Yo perdí el corazón’ y ‘Quiero que estés conmigo’. Algunos afortunados vivieron este especular concierto gracias a las entradas que regaló Radio La Inolvidable.

¿QUÉ ES PIMPINELA? Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Déjanos tus comentarios