Entretenimiento / 28.12.2018 13:04
Dúo Pimpinela recuerda a su padre
compartir
Foto 1 DE 1
Dúo Pimpinela recuerda a su padre
Dúo Pimpinela recuerda a su padre (Foto: instagram.com/duopimpinela)

El reconocido dúo musical Pimpinela realizó una emotiva publicación en Twitter recordando el cumpleaños de su padre. Con más de 25 retweets y más de 250 ‘Me gusta’, los argentinos conmemoraron lo que sería el cumpleaños número 97 de su progenitor.

"Hoy es el cumpleaños de nuestro padre, partió en el año 1985 con apenas 64 años, muy joven... pero su alegría, su pasión por la música, su amor y su esfuerzo día a día por superarse, nos acompañarán siempre", dice la publicación de los artistas.


PIMPINELA SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DE LOS INCENDIOS EN CALIFORNIA

Lucía Galán y Joaquín Galán forman parte de uno de los dúos más exitosos en América Latina. Los hermanos siempre se han mantenido unidos y, tal y como aparecen en la fotografía que publicaron, siempre se la han llevado bien. 

En Navidad también publicaron otra imagen donde aparecen junto a su madre. "Gracias a la vida que nos regala otra Navidad juntos. Mamá, ¡te amamos!", se lee junto al post. Como se recuerda, los hermanos argentinos más populares volvieron al Perú el pasado 15 de setiembre, con un espectacular concierto que deleitó a todos los fans. En el show 'Pimpinela Inolvidable' los fanáticos pudieron corear temas como 'A esa', 'Dímelo delante de ella', 'Por ese hombre', 'Ahora decide', entre otros.

¿QUÉ ES PIMPINELA? Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Déjanos tus comentarios