Pimpinela recuerda en Instagram su homenaje a The Carpenters

Pimpinela recuerda en Instagram su homenaje a The Carpenters

En el año 2014, el dúo Pimpinela se presentó por más de una hora y media en el Teatro Opera de Buenos Aires. En un momento dado de la actuación, Lucía y Joaquín Galán rindieron un emotivo homenaje a The Carpenters, el dúo musical de los setenta conformado por los hermanos Karen y Richard Carpenter. 

A través de su cuenta de Instagram, Pimpinela ha recordado el momento en el que interpretó el tema ‘Yesterday once more’ de The Carpenters. “Nuestro homenaje a dos grandes CARPENTERS”, señaló el dúo en su red social.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En el inicio del video podemos ver a Joaquín Galán sosteniendo un disco del dúo norteamericano. De pronto, Lucía Galán comienza a cantar la memorable canción y el ambiente se vuelve mágico. En la pantalla gigante aparecen los rostros de los Carpenters mientras Lucía interpreta el tema. 

    “Un homenaje sencillamente extraordinario”, “Jamás se me olvidará ese momento. Yo estuve presente en el teatro”, “Par de genios”, “Amo esa canción y escucharlos a ustedes dos cantarla fue maravilloso”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

En el 2017, Joaquín Galán contó que su madre siempre le pedía a él y a Lucía que cantaran juntos como los hermanos Carpenters. “A mi mamá le encantaba mi grupo de cuando era joven, pero me insistía en que cantase con ella (Lucía). Yo le decía que tenía un conjunto y que me dejara entrenar. Ella quería que fuésemos los Carpenters. Con mucho cariño lo recuerdo porque era una madre que estaba pendiente de nosotros”. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música