Pimpinela se solidariza con las víctimas de los incendios en California

Pimpinela se solidariza con las víctimas de los incendios en California

Los enormes incendios que arden desde hace una semana al norte de California han dejado a miles de personas sin hogar. Además, ya han cobrado la vida de casi 60 personas, según los últimos informes de los medios estadounidenses. El dúo Pimpinela, que estuvo en este estado en agosto, se solidarizó con las víctimas.  

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pimpinela emitió el siguiente mensaje: “Nuestro cariño y oraciones para los familiares de las víctimas de los tremendos incendios en California y a todos los que están sufriendo”.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE PIMPINELA Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Nuestro cariño y oraciones para los familiares de las victimas de los tremendos incendios en #California y a todos los que estan sufriendo.

— Pimpinela (@PimpinelaNet) 14 de noviembre de 2018

A pesar de esta trabajando en nueva música (a fines de octubre Pimpinela anunció que Joaquín Galán empezó a componer nuevos temas), los hermanos argentinos se dieron un tiempo para pensar y solidarizarse con las personas que están sufriendo esta circunstancia. Hay que destacar que el presidente Donald Trump declaró el lunes “una gran catástrofe en el estado de California y ordenó ayuda federal adicional”. 

El dúo Pimpinela ofreció cuatro conciertos en California durante su tour por Estados Unidos, que se desarrolló en el mes de agosto. Joaquín y Lucía Galán se presentaron en el Balboa Theatre, en San Diego; en el Xalos Event Center, en Anaheim; en el California Theatre, en San José y en el Royce Hall Ucla, en Los Ángeles.

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música