Pimpinela publica un video de su reciente presentación en Nueva York

Pimpinela publica un video de su reciente presentación en Nueva York

Pimpinela continúa su recorrido por Estados Unidos. Uno de sus últimos conciertos fue en Nueva York y ahora, mediante las redes sociales, el dúo musical ha publicado un video donde podemos apreciar esa presentación. 

En este video, que dura un poco más de un minuto, podemos ver a Lucía y Joaquín Galán paseando por Times Square, llegando a The Beacon Theatre, caminando por dentro de las instalaciones del teatro y presentándose ante cientos de personas, que no paraban de corear las canciones y ovacionar los hermanos argentinos.

NEW YORK, asi fue el concierto de anoche. Gracias a todos! pic.twitter.com/si2j1n4wrn

— Pimpinela (@PimpinelaNet) 26 de agosto de 2018

 

Actualmente, el video de la presentación de Pimpinela en Nueva York cuenta con más de 6,800 reproducciones. “Genios. ¡Qué buen show hicieron!”, “Es increíble todo lo que transmiten. Realmente son los mejores”, “Dios los bendiga. Gracias por hacer este inolvidable show”, comentaron algunos fans. 

El dúo Pimpinela ofrecerá unos shows más en Norteamérica y luego vendrá hacia Perú para ofrecer un concierto. La cita será el próximo 15 de setiembre a partir de las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Lucía y Joaquín Galán nos deleitarán con lo mejor de su repertorio musical.

Las entradas para el show en Lima ya están a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea. Sin duda, será un show inolvidable. 

¿QUÉ ES PIMPINELA?

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música