Entretenimiento / 23.10.2018 17:31
Pimpinela anuncia que se "vienen más sorpresas"
compartir
Foto 1 DE 1
Pimpinela anuncia que se
Pimpinela anuncia que se "vienen más sorpresas" (Foto: instagram.com/duopimpinela)

Después de presentarse en varias ciudades de Estados Unidos, y también en Lima, el dúo Pimpinela tomó un pequeño descanso. Los hermanos argentinos, Lucía y Joaquín Galán, disfrutaron un tiempo en familia, pero ya están de vuelta al estudio de grabación, con ganas de componer nueva música. Así lo dejaron claro con su reciente publicación en su cuenta de Instagram.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El dúo Pimpinela publicó una foto en la que aparece el cantautor Joaquín Galán y señaló que se “vienen más sorpresas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

¡LLENO TOTAL! ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO DEL DÚO PIMPINELA EN PERÚ 

“¡YA ARRANCÓ! A componer las nuevas canciones del dúo. Joaquín es el autor, compositor y productor de más de 300 temas que grabó Pimpinela en estos 35 años. Vienen más sorpresas…”, señaló el dúo intérprete de grandes éxitos como ‘A esa’ y ‘Dímelo delante de ella’.

Ahora nos queda estar atentos a sus redes sociales y confiar en que las sorpresas llegaran muy pronto. Está claro que será nueva música y no tenemos ninguna duda de que lo harán genial. 

Cabe destacar que el pasado domingo 21 de octubre se celebró en Argentina el Día de la Madre y el dúo Pimpinela publicó una foto donde aparecen Lucía y Joaquín Galán junto a su mamá María Engracia. “¡FELIZ DÍA MAMÁ! Es difícil expresar lo que sentimos por ti, tenemos la bendición de que sigas junto a nosotros. Te amamos. Gracias”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Déjanos tus comentarios