Entretenimiento / 01.12.2017 11:48
Ponen en venta la mansión de Juan Gabriel
compartir
Foto 1 DE 1
Ponen en venta la mansión de Juan Gabriel
Ponen en venta la lujosa mansión de 'El Divo de Juárez'. (Fuente: Facebook)

La mansión de ‘El Divo de Juárez’ ubicada en Las Vegas ha sido puesta en subasta.

En esta casa, nuestro querido Juan Gabriel, vivió 12 hermosos años de su vida, disfrutó momentos con amigos y también compuso varias canciones que hoy quedan en la memoria de miles de personas que lo admiran.

La prensa mexicana comentó que ‘El Divo de Juárez’ tenía todo planeado y dejó plenamente especificado que su mansión fuera vendida solo a una familia hispana, ya que este lugar tenía mucho significado para él. En su propiedad llegó a compartir momentos con artistas de la talla de Michael Jackson (su vecino) y hasta compuso canciones con él.

->ARTISTAS SUDAMERICANOS RINDEN HOMENAJE A JUAN GABRIEL

La hermosa mansión cuenta con 23 habitaciones, 20 baños y 3 piscinas solo en la residencia principal. El lujoso ‘palacio’ también tiene un restaurante y una discoteca subterránea. 

La casa está valorizada en 4 millones de dólares. Los actuales dueños comentan que solo van venderla a una persona que mantenga vivos los recuerdos de ‘El Divo de Juárez’, a quién le tenían mucho cariño y respeto. 

10 artistas sudamericanos le rinden homenaje a ‘El Divo de Juarez’.

La empresa Sura, ha preparado un importante proyecto que le dará vida a las canciones clásicas de Juan Gabriel. El homenaje está a cargo del productor Colombiano José Gaviria.

Los afortunados artistas seleccionados son: Luis Enrique, Manuel Medrano, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Amaury Gutiérrez, Fanny Lu,  Alejandro González y representando al Perú el gran: GianMarco.

Déjanos tus comentarios