Entretenimiento / 30.01.2019 19:22
Conoce el motivo por el que Luis Miguel dejó de hablarle a uno de sus mejores amigos
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el motivo por el que Luis Miguel dejó de hablarle a uno de sus mejores amigos
Luis Miguel volvió a hablar con viejo amigo (Foto: Getty)

El presentador mexicano Jorge Van Rankin, uno de los mejores amigos de Luis Miguel, contó los detalles sobre su reencuentro con ‘El Sol’, de quien estuvo distanciado por más de veinte años por una broma que le hizo. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

En una reciente entrevista en el programa ‘Hoy’, Jorge Van Rankin recordó cómo conoció a Luis Miguel, cómo se alejaron y cómo volvieron a encontrarse después de 20 años. Cabe recordar que la realización de la serie biográfica del cantante mexicano fue lo que puso fin al distanciamiento entre los dos amigos.

EL ESPECTACULAR AÑO 2018 DE LUIS MIGUEL

Según Jorge Van Rankin, la ruptura de su gran amistad, que nació en los años ochenta, llegó cuando decidió hacerle una broma personal al mánager de Luis Miguel. Cuando el cantante se enteró, lo llamó para recriminarle por su broma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

“Recuerdo que le dije: ‘Oye, yo soy tu amigo. Yo no soy tu empleado ni tu fan, yo soy tu amigo. Y nunca te voy a hacer quedar mal, jamás, y sabes que te quiero mucho. Y no es justo que me estés gritando así’. Colgamos el teléfono y nos dejamos de hablar por 22 años”, aseguró Jorge Van Rankin.

El reencuentro ocurrió cuando Luis Miguel estaba enfocado en la realización de su serie biográfica. Jorge Van Rankin admitió que ‘El Sol’ lo llamó para invitarlo a hacer un cameo. “Yo estaba emocionado, soy honesto, si me emocioné porque es un cuate que yo admiro, como canta, es un cuate que fue mi hermano del alma, sabe muchas cosas de mí y yo de él”, dijo.

Cuando se encontraron, ambos se miraron fijamente y luego se abrazaron. “Le dije: ‘¿por qué eres así? ¿Qué te hice? Nos moríamos de la risa”, añadió Van Rankin. Luis Miguel respondió: “Olvidemos eso Burro, lo que viene es de aquí para adelante”. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document