Esta sería la nueva casa de Isabel Pantoja en Madrid

Esta sería la nueva casa de Isabel Pantoja en Madrid

Después de abandonar el reality ‘Supervivientes’ por motivos de salud, Isabel Pantoja ha regresado a España para retomar su vida cotidiana. Ahora se ha conocido que la cantante española podría estar a punto de adquirir una nueva propiedad en Madrid, concretamente en la urbanización Ciudalcampo, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

‘El Programa del Verano’ fue el encargado de difundir esta información. Isabel Pantoja se mudaría próximamente a esta zona integrada en plena naturaleza y en donde hay casas lujosas con amplios jardines. Según el programa, los precios de las viviendas de la urbanización oscilan entre los 800 mil y los 2 millones de euros.

La casa en la que estaría interesada Isabel Pantoja tendría 2 mil 500 metros cuadrados, más de 800 de ellos habitables. El alquiler de dicha vivienda asciende a 4 mil euros mensuales y existe la opción a compra en caso de que la artista eligiera dar el paso.

A inicios de julio, el presentador Kiko Hernández reveló esta posibilidad y Anabel Pantoja, sobrina de la intérprete de ‘Hoy quiero confesar’, no la desmintió. “La operación está muy, muy avanzada y las ha estado llevando a cabo a través de su hermano Agustín Pantoja”, afirmaba Kiko. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música