Mira la presentación de José Luis Rodríguez en el concierto ‘Venezuela Aid Live’

Mira la presentación de José Luis Rodríguez en el concierto ‘Venezuela Aid Live’

José Luis Rodríguez ya está completamente recuperado del doble trasplante de pulmón al que se sometió. ‘El Puma’ se volvió a presentar en un escenario después de mucho tiempo. Su vuelta se dio en el concierto ‘Venezuela Aid Live’, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson y se realizó en Cúcuta, Colombia. 

Lo primero que hizo el cantante de 76 años al salir al escenario fue agradecer a Dios por el milagro de estar presente en un día tan especial. “No me podía llevar la muerte sin ver esto que es tan emocionante para el mundo. Quiero darle las gracias a Brasil, Colombia y Estados Unidos por la ayuda y la solidaridad que han tenido con nosotros”, dijo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“¡Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela!”, gritó José Luis Rodríguez al final de su discurso para la Fuerza Armada Nacional. Luego comenzó a cantar su exitosa canción ‘Agárrense de las manos’. Los miles de asistentes cantaron y bailaron al ritmo de El Puma, al final el público lo ovacionó.

Después de su show, José Luis Rodríguez se pronunció en Instagram. “Ha sido un día en el que todos fuimos una sola voz para Venezuela y también el día en el que volví a los escenarios, jamás lo olvidaré. Muchas gracias de nuevo Colombia, por hacer posible que el mundo ponga sus ojos en esta situación. Definitivamente la música nos une. ¡Dios los bendiga!”, escribió.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música