Entretenimiento / 12.06.2018 17:46
Presentadora colombiana cuenta cómo Chayanne la ayudó a conocer a su esposo
compartir
Foto 1 DE 1
Presentadora colombiana cuenta cómo Chayanne la ayudó a conocer a su esposo
¿Qué fue lo que pasó entre Chayanne y esta modelo colombiana? (Foto: YouTube)

Chayanne hizo de cupido para la presentadora y modelo Claudia Bahamón y el director Simón Brand. 
En una reciente entrevista con el programa Autostar TV, la modelo y presentadora colombiana Claudia Bahamón recordó cómo el cantante Chayanne fue clave para conocer a su actual esposo, el director Simón Brand. 

Claudia era presentadora de Noticias RCN cuando conoció al artista puertorriqueño, quien había llegado a Colombia para dar una rueda de prensa. Cuando Chayanne vio a Claudia, le propuso que salieran juntos en la portada de una revista. Ella aceptó, pero con la condición de que la dejara entrevistarlo.

-> CHAYANNE CONFIRMA NUEVAS FECHAS DE SU 'DESDE EL ALMA TOUR 2018'

“Vino Chayanne a hacer una rueda de prensa para lanzar su nuevo disco. Él no iba a ir a ningún medio de comunicación, pero dentro de su rueda de prensa tenía que hacer una portada en una revista, y dice: ‘Yo hago la portada, pero si la hago con ella’. Yo acepté, pero le pedí que viniera al set de Noticias RCN”, recordó Claudia.

Luego de la sesión de fotos, Chayanne le ofreció a Claudia protagonizar el videoclip de su canción ‘Sentada aquí en mi alma’. “Él se comunica con la productora con la que iba a hacer el video y le dice que quiere hacerlo conmigo”, agregó la modelo colombiana.

Como era de esperarse, Claudia aceptó. Esa fue una de las mejores decisiones de su vida, porque le permitió conocer a su actual esposo 

Simón Brand, quien fue el director de este video musical. “Llegué, hicimos la grabación y ahí conocí al que hoy es mi esposo. Era el productor y director”, afirmó Claudia. 

 

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Lo curioso es que luego de que Claudia y Simon se enamoraran, Chayanne y el director no volvieron a trabajar juntos. “Ambos se sacaron de taquito. Hasta el sol de hoy no he vuelto a ver a Chayanne”, señaló la presentadora entre risas.

A continuación, te enseñaremos el video musical de ‘Sentada aquí en mi alma’, donde Claudia es protagonista. 

 

Déjanos tus comentarios