En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

¡En Exclusiva! Mira los primeros capítulos de la serie de José José

¡En Exclusiva! Mira los primeros capítulos de la serie de José José

Los fanáticos del ‘Príncipe de la Canción’ ya no tienen que esperar más para el estreno de la serie biográfica del artista.

'José José, el Príncipe de la Canción' es una de las series más esperadas de este año por todos los fans del cantante mexicano. 

La cadena Telemundo es la encagada de transmitir la bioserie que inicia el 15 de enero para los fanáticos que deseen verla a través de su televisor, pero nosotros les tenemos una primicia…

En el canal oficial de YouTube de la cadena mexicana ya se pueden visualizar tres de los primeros capítulos de la tan esperada serie.

Alejandro de la Madrid es el encargado de protagonizar el papel de José José así como otras actrices muy populares en el medio mexicano como son: Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La larga espera terminó y aquí les dejamos los 3 primeros capítulos para que puedan disfrutarlos en estos instantes. Preparen su canchita y alisten un buen sitio en su sillón para empezar a visualizar la vida de ‘El Príncipe de la Canción’.
 

 

 

Más de Música